martes, 8 de enero de 2008

os espero

Hoy me di cuenta que todo esta escrito, que todo lo que pasa en la tierra ya ha sucedido antes. Que todo esta grabado en el aire, en el agua, en las piedras, en mi cuerpo, en mi mente, en mis sueños, todo sucedió en el pasado y hoy estoy haciendo lo que otro yo hizo mucho antes que yo. Todo sucede porque tiene que suceder y nadie es lo suficientemente eterno para saberlo. Creo que he descubierto el secreto de la vida, así que ya puedo morir porque he sido mas inteligente que vosotros, esto era un juego y lo gané. Así que a partir de ahora lo que me suceda no me importará en absoluto. Es como jugar al mentiroso si te descartas el primero te aburres porque tienes que esperar a que terminen todos los demás. Lo que yo no me aburriré porque sabiendo quien tiene las cartas intentaré averiguar donde está quien las hizo. Un saludo a todos los que jugáis a la vida.