jueves, 10 de enero de 2008

la España ideal

La España ideal para mi sería que el congreso de los diputados estuviera dirigido por los mas inteligentes de nuestro país. Gente que no tuviera familia, que fueran los mejores científicos, filósofos, médicos, soldados, gente que no tuvieran sentimientos que los hicieran dudar a la hora de realizar una votación para elegir el mejor futuro para nuestros descendientes. Gente que no se alterara por nada, que no tuviera nada que perder, nada que ganar, nada que ocultar, que no tuvieran intereses económicos, que lo tuvieran todo arreglado, que no discutieran, solo que expusieran sus ideas y sus descubrimientos. Y que votaran cada uno según su conocimiento, no porque se lo diga un partido, su mujer o sus amigos. Que no estuvieran influenciados por nada ni nadie.
Que fueran un numero impar para que no hubiera empate. Que controlaran a un ejercito ejemplar cuyos soldados fueran los mejores del mundo, que cobraran 3.000 euros mensuales, que todo el mundo quisiera ser soldado. No como ahora que todo el mundo quiere ser rico y que la gente lo admiren por lo que tiene. Nadie tiene que admirar a nadie, cada uno es como es y punto. Cada uno nace para destacar en algo, unos serán buenos ladrones y otros buenos jueces. Paro por que me voy del tema. Pues eso que la gente gane lo justo para sentirse bien. Que hasta que todo el mundo no cobrara 1.500 euros no dejaran haber ricos. Que el ejercito pueda garantizar la seguridad en el país. Que no estén por ahí fuera de vacaciones haciendo fotos como si fueran a ver las pirámides. Que se queden en casita. En los aeropuertos, en las fronteras, en las ciudades conflictivas, en la costa andaluza, en el país vasco, donde hay conflictos, que no sean tan mariconas y se vayan a dar de comer a los negritos cuando en su país que es el que les paga no estamos seguros. Que no pillen tanto extranjero en sus filas que como haya una guerra le darán la vuelta a los tanques y se quedaran con España los sudaquillas. Yo no soy racista solo quiero que cada uno se quede donde ha nacido. Que no vayan en busca del dinero y dejen a sus familias en su país, sin un padre o una madre que les de cariño. Y abandonen los lazos familiares por egoísmo y por riqueza.
Que se confeccione una escala de sueldos para lo que realmente es necesario para un país. Como va a cobrar un científico menos que un basurero, un soldado menos que un peón de lo que sea, un policía menos que un camello vendiendo coca, un juez menos que una prostituta. Un médico menos que un inmigrante haciendo mercado. Un futbolista más que el rey. O el rey más que yo. No es justo que la gente buena se mate a estudiar y luego les den unos jornales de mierda. Porque esto los hará infelices y trasladaran su infelicidad y desengaño a nuestro país.
Que se enseñe filosofía desde los 5 años, no religión, que nos hace parecer subnormales y a algunos hasta serlo. Que cuando tengamos un hijo no lo queramos por lo que pueda llegar a darnos. Y le echemos al cuello la soga de los sentimientos. Hay con lo que yo he hecho por ti. Joder no seáis tan egoístas, que vuestros hijos tienen otros sueños, no los vuestros. No queráis que vuestros hijos sean las proyecciones de lo que vosotros no habéis conseguido. Por que lo que estáis creando es una marioneta. Que irá con los pies por detrás y la cabeza por delante. Y que cuando le cortéis las cuerdas se moverá por la vida sin ilusión y arrastrando las piernas que están hechas de los sentimientos de sus padres. Perdón por desviarme de mi España perfecta.Pues eso, que... ya continuo mañana.